¡ASOCIATE!

San Lorenzo lanzó una campaña de socios/as impulsada con un emotivo video que hace foco en la potente historia personal que une a Rubén Darío Insua con los colores más lindos de todos. ¡El Gallego volvió a asociarse! Ahora te toca a vos.

¡ASOCIATE!

Rubén Darío Insua camina por las calles del barrio más hermoso del mundo. Pasa por el Bar San Lorenzo donde desayunaba antes de ir a entrenarse, cuando era un niño y soñaba con ser lo que luego fue. Camina por Avenida La Plata. Entra en la sede deportiva. Flashea con una maqueta del Viejo Gasómetro. Se toma un café. Y luego cierra su misión en la oficina de socios, donde recupera el carnet de identidad cuerva que tanto añoraba… Porque #PertenecerTieneSentido.

Así San Lorenzo lanzó una campaña de socios/as siguiendo la misma línea que viene recorriendo desde hace más de un año y medio, esa línea apoyada en un fuerte sentido de pertenencia tanto en el fútbol profesional como juvenil, en todos los deportes y en todas las áreas del Club. #PertenecerTieneSentido. Es ser parte de esta hermosa locura, que combina pasión, fidelidad, creatividad y una fe inquebrantable.

Si vos ya sos socio/a por supuesto que lo sabés muy bien. Sin embargo, también podés ser parte de esta campaña enviándole el video de Insua a ese/a amigo/a que todavía no se asoció. Seguro que se convencerá... Y si aún no sos socio/a es el gran momento para que des ese paso y le hagas caso al Gallego: ¡Asociate!

Con tu carnet vas a poder ingresar a las tribunas populares sin cargo en todos los partidos que el equipo juegue como local por la liga argentina. También podrás comprar abonos a plateas y tendrás prioridad para adquirir entradas para la Copa Sudamericana. Y mucho más…  

A San Lorenzo lo amás, lo querés, lo sentís, lo defendés, porque es una parte inmensa de tu vida. Si lo único que te falta es el DNI cuervo, no pierdas más tiempo. Es ahora. ¡Asociate! #PertenecerTieneSentido.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.