Interesante charla

La licenciada María Inés Klekl, nutricionista de la pensión y de los deportes federados, se explayó sobre los “mitos de la nutrición y la actividad física”, en una exposición para los socios y socias del club.

Interesante charla

“Mitos de la nutrición y la actividad física” fue el título de la charla que realizó la licenciada María Inés Klekl, nutricionista de la pensión de futbol y de los deportes federados del club, en las instalaciones de la sede Boedo. 

Socios y socias pudieron presenciar la interesante exposición, que se encargó de desmitificar creencias sobre diferentes alimentos y productos de consumo diario. Además, se reforzaron conceptos básicos para una buena alimentación y las formas de organizar las ingestas para mejorar el rendimiento durante la actividad física.

Por último, se realizó una ronda de preguntas interactiva con los presentes en busca de fortalecer los conceptos vistos y despejar dudas.

Durante el transcurso del año se irán desarrollando más actividades vinculadas a los buenos hábitos de la nutrición y el ejercicio físico y saludable.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Sacá tu Abono Anual al Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO ANUAL AL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...

San Lorenzo sigue su preparación con la mente en el clásico
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO SIGUE SU PREPARACION CON LA MENTE EN EL CLASICO

San Lorenzo completó este viernes una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, enfocado en el clásico frente a Huracán, que se disputará el próximo domingo desde las 15 en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.