¡Vení al partido contra Vélez!

Después de la fiesta que se vivió en el clásico, no podés faltar a la próxima cita en el Bidegain: sábado a las 16 horas para enfrentar a Vélez Sarsfield. ¡Asegurá tu lugar ya mismo! Acá, toda la información.

¡Vení al partido contra Vélez!

Después de la gran fiesta del sábado, y ya en la recta final del Torneo de la Liga, San Lorenzo piensa en lo que viene. El próximo sábado, desde las 16 horas, el equipo de Insua recibirá a Vélez… ¡y no podés faltar! Asegurá ya mismo tu lugar:

Desde este martes están en venta las localidades de manera online, tanto para Socios/as como para Invitados/as. ¡Adquirí tu ticket ya mismo!

IMPORTANTE: En este partido, los/as Socios/as menores de 18 años, los/as Socios de Interior del país y los/as Socios/as del exterior abonarán solamente 1.500 pesos la platea Sur, sector N.

El esfuerzo, la fidelidad y la pasión de todos ellos nos llena de orgullo. ¡Gracias por estar siempre!

 

¡SACÁ TU ENTRADA ACÁ!

 

CANJE DE POPULARES

El Club quiere seguir reconociendo a los/as Socias/os con mayor asistencia. Por eso, quienes reúnen ese requisito y tengan la cuota al día, no tendrán que hacer canje e ingresarán directamente con su carnet a las tribunas Este y Oeste. ¡Verificá tu estado ya mismo!

Si no recibiste el mail de confirmación, consultá tu estado acá:

CONSULTÁ TU ESTADO

 

En tanto, el canje manual para aquellos que no ingresaron en el automático ya se encuentra agotado.

Recordá que Vitalicios/as y menores de 6 años pueden ingresar a las cabeceras sin canje.

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este jueves entre las 10 y las 19 horas, y el sábado de 9 a 12 horas. El día del partido, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 13.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!

 

¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link:

PONETE AL DÍA

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Informe económico financiero
INSTITUCIONALES

INFORME ECONOMICO FINANCIERO

Después de 90 días de gestión (1-1-2026 al 31-3-2026), San Lorenzo volvió a ser un club normal y con orden económico. Se redujo el pasivo en USD 5.796.000 sin tomar deuda, el club recuperó la operatividad y se optimizaron los ingresos y recursos propios. El análisis completo y toda la info lo encontrás acá...

Capacitación para técnicos y profes
INSTITUCIONALES

CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES

Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.

La Defensoría sigue su marcha
INSTITUCIONALES

LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.