Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as.

Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as que pagan su cuota con Mastercard, vía débito automático, y que a la vez observan un gasto registrado por la empresa Wolves que nunca realizaron.

La denuncia que presentó el Club quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

Mientras avanza la investigación, sugerimos a nuestros/as socios/as que pagan su cuota con Mastercard que revisen el resumen de cuenta.

Si efectivamente Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero: (011) 4348-7000.

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD

NUEVA REUNION DE CD

La dirigencia de San Lorenzo votó por unanimidad la elevación a Asamblea del Balance 2021/2022, con números más que positivos. Por ejemplo, se logró un superávit de 1.148 millones de pesos.

IDENTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA

IDENTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA

A 140 años del nacimiento del padre Lorenzo Massa, el capitán Federico Gattoni, el coordinador de fútbol Matías Caruzzo y el secretario Sergio Costantino ofrendaron una camiseta firmada por el plantel profesional al Oratorio San Antonio.

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

San Lorenzo le regaló un hermoso homenaje a Edgardo Bauza. Ahora el camarín local del Bidegain lleva su nombre y está ploteado con imágenes y frases suyas. Y en el acceso a la popular Este, un tremendo mural con su rostro y la Copa! ¡Boedo te adora!

¡A cancha llena!

¡A CANCHA LLENA!

Entradas agotadas para un sábado especial. Desde las 16.30, San Lorenzo recibirá a Aldosivi, en busca de la clasificación a la Sudamericana. Y también después del partido se les rendirá un emotivo homenaje a Ortigoza y Torrico, dos leyendas que jugarán por última vez con la azulgrana. El Bidegain estará repleto.