¡Alentá al Ciclón contra Platense!

Ya podés asegurar tu ticket para el partido ante el Calamar. ¡Conocé los detalles y este sábado te esperamos en el Bidegain!

¡Alentá al Ciclón contra Platense!

San Lorenzo vuelve a jugar en el Pedro Bidegain, en este caso frente a Platense, y vos ya podés reservar tu lugar para alentar al Club de tu vida. El próximo sábado a las 14, el Ciclón disputará la décima fecha de la Copa de la Liga, y habrá importantes descuentos para Socios/as e Invitados/as que quieran acceder a la Platea Sur. 

Sí, porque los Socios y las Socias que deseen adquirir un ticket para la Platea Sur lo harán con un 50% de descuento respecto del anterior partido. Para Invitados/as habrá casi un 40%.

 

En tanto, ya está habilitada la venta de entradas online para Socios/as e invitados/as. Podés adquirir tu ticket haciendo click acá:

VENTA DE ENTRADAS

 

La venta presencial se realizará el jueves, de 10 a 19 horas, en Avenida La Plata 1782. El sábado, las boleterías del estadio se abrirán a las 11.

Importante: el canje de localidades para concurrir a la Popular Local se podrá hacer el miércoles desde las 12, a través del siguiente link:

CANJE DESDE EL MIÉRCOLES

 

En relación a quienes se inscriban para ingresar a la Popular Local, te recordamos que:

•    Podrán inscribirse Socios/as con cuota abril 2022 paga al 12/4 (18 horas).

•    Socios/as nuevos/as año 2022 no realizan canje, sino que ingresan directamente a la Popular Oeste sin trámites previos.

•    Abonados/as, Vitalicios/as, Inclusión, no requieren inscripción previa. Ingresan con su carnet al sector correspondiente.

•    Socios/as que no hayan podido acceder al canje, ingresan a la Popular Oeste sin trámites previos.

 

Y por supuesto, si todavía no sos parte de esta hermosa locura azulgrana, asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y seguí viviendo la pasión que te llena el alma:

PONETE AL DÍA

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Informe económico financiero
INSTITUCIONALES

INFORME ECONOMICO FINANCIERO

Después de 90 días de gestión (1-1-2026 al 31-3-2026), San Lorenzo volvió a ser un club normal y con orden económico. Se redujo el pasivo en USD 5.796.000 sin tomar deuda, el club recuperó la operatividad y se optimizaron los ingresos y recursos propios. El análisis completo y toda la info lo encontrás acá...

Capacitación para técnicos y profes
INSTITUCIONALES

CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES

Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.

La Defensoría sigue su marcha
INSTITUCIONALES

LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.