TU DNI CUERVO TE ESPERA

SAN LORENZO VUELVE A SUPERAR LA BARRERA DE LOS 60.000 SOCIOS

Hoy el registro del Club indica que 60.293 tienen su cuota al día. Se recuperaron 1548 solamente en marzo y 3.681 en todo este 2022.

San Lorenzo vuelve a superar la barrera de los 60.000 socios
Sucede en el Centro de Atención al Socio, ubicado en la esquina de Avenida La Plata y Las Casas. Pasa también en Mi Casla (plataforma virtual de autogestión). Y en Ciudad Deportiva. Los hinchas de San Lorenzo, presencialmente o vía on line, quieren asociarse y fortalecer el compromiso con el Club que les llena el alma.
 
Todos quieren contar con su carnet cuervo. Hoy el registro de San Lorenzo indica que hay 60.293 socios/as con su cuota al día. En estos primeros días de marzo, se asociaron nada menos que 1.548 hinchas. Y en todo 2022, ya van 3.681 socios nuevos..
 
La pandemia resultó letal en la economía de todos los argentinos. Los hinchas de San Lorenzo no fueron la excepción. Entonces, muchos no tuvieron otra alternativa que dejar de pagar la cuota social. Por eso San Lorenzo había bajado la línea de los 60.000 socios con cuota al día, a tal punto que en julio de 2020 tocó su punto más bajo. En ese momento, estaban pagando 53.864.
 
Sin embargo, con la vuelta a una cierta “normalidad” y con lo que genera la profunda reestructuración económica, financiera y estructural que se encaró en el Club, el número de socios volvió a crecer. Y San Lorenzo va por más.
 
¡Sumate a esta familia!
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.