Desde que comenzó este 2022, el Club se abocó a la tarea de realizar una remodelación integral de la sede de Avenida La Plata 1782, con el objetivo de que cada socio y cada socia pudiera disfrutar mucho más de este lugar tan especial para los/as sanlorencistas. Con instalaciones más cómodas y con una infraestructura más moderna, para actualizarla a estos tiempos y satisfacer las necesidades de quienes la visitan diariamente.
El lunes 14 de febrero ya volverá a funcionar para todos/as, luego de las intensas tareas que se siguen realizando. Entre ellas, el cambio de pisos en los distintos salones, iluminación led de última generación, modernas instalaciones eléctricas, la ampliación del sector de musculación, diversas reformas en el ingreso de la sede, trabajos de pintura en los diferentes sectores, arreglos estructurales en el natatorio y un nuevo espacio gastronómico.
El gimnasio contará con una nueva superficie de 130 metros cuadrados, que serán destinados a un novedoso sector de cardio. También se construyó un nuevo salón de más de 150 metros cuadrados para usos múltiples.
Además, la sede contará con wi-fi libre y gratuito en todos sus sectores. Se colocarán en la pileta cámaras de seguridad para darle mayor tranquilidad a los padres y madres que acompañen a sus hijos a las actividades. De esa manera, podrán seguir en vivo y monitorear la recreación y el trabajo deportivo de sus hijos desde las pantallas que se colocarán en la sala de estar y la nueva confitería, un espacio donde el club se reúne.
“Cuando los socios y socias regresen se van a encontrar con un lugar totalmente renovado y modernizado. Una calidad de trabajos que estaban pendientes para que todos los socios disfruten un mejor espacio como lo es un lugar histórico como la sede de Avenida La Plata y que viene a revalorizar uno de los mayores activos que tiene el club: sus instalaciones”, señaló Sergio Costantino, intendente del Club.
¡Ya falta muy poco para que podamos disfrutar de nuestra renovada sede en el corazón de Boedo, donde late la pasión que sentimos por San Lorenzo!