SAN LORENZO SALDO LA DEUDA CON PALESTINO

El Club le giró a la institución chilena 1.230.000 dólares y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino

Hoy San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

“Ya hicimos el giro y recibimos el comprobante SWIFT de la transferencia. Esto significa que Pedro (Troglio) podrá utilizar los refuerzos cuando lo crea conveniente”, explicó el secretario general Miguel Mastrosimone. 

“Nuestra obsesión es que San Lorenzo sea una buena noticia. Hay un plan que se apoya en un fuerte ordenamiento económico y en una profunda reestructuración del fútbol. La situación financiera está encaminada. Que el hincha se quede tranquilo. Estamos por buen camino”, agregó Mastrosimone.

El secretario general del club redondeó: “Necesitamos todo lo que siempre entrega el hincha de San Lorenzo, acompañamiento, alegría, buena energía. Unidos es más fácil. Debemos construir entre todos”.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.