San Lorenzo saldó la deuda con Palestino

El Club le giró a la institución chilena 1.230.000 dólares y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino

Hoy San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

“Ya hicimos el giro y recibimos el comprobante SWIFT de la transferencia. Esto significa que Pedro (Troglio) podrá utilizar los refuerzos cuando lo crea conveniente”, explicó el secretario general Miguel Mastrosimone. 

“Nuestra obsesión es que San Lorenzo sea una buena noticia. Hay un plan que se apoya en un fuerte ordenamiento económico y en una profunda reestructuración del fútbol. La situación financiera está encaminada. Que el hincha se quede tranquilo. Estamos por buen camino”, agregó Mastrosimone.

El secretario general del club redondeó: “Necesitamos todo lo que siempre entrega el hincha de San Lorenzo, acompañamiento, alegría, buena energía. Unidos es más fácil. Debemos construir entre todos”.


ULTIMAS NOTICIAS

Informe económico financiero
INSTITUCIONALES

INFORME ECONOMICO FINANCIERO

Después de 90 días de gestión (1-1-2026 al 31-3-2026), San Lorenzo volvió a ser un club normal y con orden económico. Se redujo el pasivo en USD 5.796.000 sin tomar deuda, el club recuperó la operatividad y se optimizaron los ingresos y recursos propios. El análisis completo y toda la info lo encontrás acá...

Capacitación para técnicos y profes
INSTITUCIONALES

CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES

Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.

La Defensoría sigue su marcha
INSTITUCIONALES

LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.