Reunión de Comisión Directiva

La dirigencia sesionó para tratar diversos temas de la actualidad del Club. A continuación, los detalles...

Reunión de Comisión Directiva

En la tarde del miércoles, la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió en el estadio Pedro Bidegain con el fin de tratar diversos temas relacionados a la vida institucional del Club, entre ellos los nuevos valores de la cuota social, que entrarán en vigencia a partir del 1° de enero de 2022.

En primer lugar, se trató y aprobó la renuncia del directivo Marcelo Moretti, que será reemplazado por Mariela Baró, designada también como oficial de cumplimiento ante la Unidad de Información Financiera de la República Argentina (UIF) en lugar del vocal saliente.

Asimismo, se aprobaron las nuevas autoridades ante la CONMEBOL y en la Comisión de fútbol senior, que encabezará Martín Saric.

Por otra parte, se dieron a conocer los valores de la cuota social que comenzarán a regir a partir de 2022. Aquí se puede descargar el detalle:

 CUOTA SOCIAL - NUEVOS VALORES

Entre los temas varios expusieron:

 CASLA Social: La vocal Karina Lefevre, titular del área, presentó el informe de gestión período 2021.

 DESCARGAR INFORME DE GESTION - CASLA SOCIAL

Intendencia: el titular del área, Sergio Costantino, se refirió a las obras de remodelación proyectadas en sede de Avenida La Plata, con el objetivo de dotarla de mayor funcionalidad.

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…