En cada sonrisa, asomaba el orgullo de pertenecer a este hermoso Club. En cada aplauso, resonaba el reconocimiento a nuestros y nuestras deportistas, que defienden los colores azulgranas con la misma pasión de siempre. En cada demostración de afecto, se resume el sentimiento por San Lorenzo, por cada tarde compartida en alguna de nuestras sedes, en el Bidegain, en Boedo, en cada rincón del mundo. Todo eso se vivió en la Fiesta de los Deportes que se llevó a cabo el sábado 18 de diciembre, en la Ciudad Deportiva. Una jornada inolvidable, que cada uno y cada una ya guarda en el corazón.
Desde las 18.30, cuando se abrieron las puertas para el ingreso de deportistas e invitados/as, la Ciudad Deportiva se llenó de color. Los/as atletas del Ciclón fueron recibiendo sus medallas, la gente disfrutó sacándose fotos con las Copas y pasando por los distintos Food Trucks, y al poco tiempo, arrancó la animación a cargo del Mago Ulises, ya todo un clásico.
Por la pantalla gigante se pudo observar un hermoso video con el sentir de grandes deportistas de la institución. Y nuestro querido Damián Stazzone, símbolo del futsal argentino y Cuervo de ley, nos conmovió con su saludo a distancia. Faltaban los sorteos, claro, y un cierre a todo ritmo: nada menos que El Polaco, quien con su carisma encendió la noche de la Ciudad Deportiva. Todo el deporte de San Lorenzo, con sus múltiples disciplinas, recibió la merecida ovación de la gente. ¡Gracias a todos/as los/as que formaron parte!