¡HASTA SIEMPRE, LAURA!

Nuestra querida Laura Ruggiero, integrante del equipo Master de natación y múltiple ganadora de medallas, nos dejó a los 67 años. Pasó toda una vida en el club y la recordaremos con enorme cariño.

¡Hasta siempre, Laura!

Pasó toda una vida en San Lorenzo, Club al que llevaba en el corazón, profundamente. Empezó a nadar en Avenida La Plata en 1962, a sus 9 años, y así lo hizo hasta los 19, cosechando decenas de medallas. Ya más grande, volvió a nadar, representando a estos colores de forma magnífica: figura del equipo Master y dueña de récords nacionales y sudamericanos. Laura Ruggiero, quien falleció a sus 67 años, dejó una huella imborrable y San Lorenzo la recordará por siempre.

“Mi vida era nadar. Me había enseñado mi papá, Domingo. Y un día me vio Norberto Scarampi, histórico entrenador del Club, y me trajo a San Lorenzo. Como mi familia era humilde, mis padres pensaban que no iban a poder pagar la actividad, pero Scarampi me dijo que San Lorenzo se haría cargo de todo. Ahí empezó mi vínculo con el club”, supo recordar Laura en una entrevista.

Quienes fueron sus compañeros en la pileta dicen que ahora “el equipo no va a ser lo mismo sin su presencia… La vamos a recordar alegre, competitiva, buena compañera, solidaria, comprometida con la nataciòn y el equipo que al que tanto amaba”.

¡Hasta siempre, Laura querida!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.