CUIDARSE, SIEMPRE

Tras la campaña de mamografías gratuitas realizadas en la Ciudad Deportiva, el Club (a través de la Subcomisión de Género) le ofreció a un grupo de mujeres la chance de complementar su estudio con una consulta médica y una posterior ecografía.

Cuidarse, siempre

Cerrando la campaña de mamografías gratuitas realizadas en octubre en la Ciudad Deportiva y en función de lo que indicaban los resultados, el Club (a través de la Subcomisión de Género) le ofreció a un grupo de mujeres la posibilidad de complementar su estudio con una consulta médica y posterior ecografía mamaria.

La Fundación Mandinga Tatoo aportó el ecógrafo móvil y las doctoras Cecilia San Martín, integrante de Cirujanas Argentinas, y Luciana D'Angelo, ambas cirujanas especialistas en patología mamaria, atendieron a las pacientes en los consultorios de kinesiología del club y recomendaron las derivaciones o prácticas necesarias.

También se contó con la presencia de Elba Torrado, de Macma (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama). Gracias a las gestiones de esta asociación civil se logró ofrecer la posibilidad de realizar mamografías magnificadas de forma totalmente gratuita para los casos que así lo requirieron.

Una prueba más de lo que se puede lograr trabajando en equipo, realizando alianzas con otras instituciones o asociaciones y honrando la tradición de un Club siempre atento a las necesidades sociales.

¡Gracias a quienes participaron para hacerlo posible!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.