¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!

San Lorenzo te ofrece grandes descuentos para obtener tu Abono y alentar al Ciclón durante el año. ¡Enterate ya mismo de todas las posibilidades y ventajas!

¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!

San Lorenzo te acerca las mejores opciones para que adquieras tu Abono 2022 y asegures tu butaca en el Pedro Bidegain:

  • Si ya eras Abonado/a al Bidegain y renovás tu asiento hay un 20% de descuento sobre el valor de renovación (casi un 40% tomando el precio de Abono Nuevo). Y además, podés acceder a un 10% OFF extra y 12 cuotas sin interés si lo hacés on line (exclusivo RENOVACIONES).

  • Si fuiste Abonado/a en cualquiera de los años anteriores, vas a tener un 25% de descuento respecto del precio de lista. 

  • Si sos Abonado/a al Polideportivo de Boedo, disfrutarás de hasta un 50% de descuento respecto del precio de lista, según el sector que ocupás en el Pando. Si en el Pando tenés Abono General o Platea Cabecera, vas a gozar de un 50% OFF en la Platea Sur J, Sur Alta y Sur Preferencial del Bidegain; si en el Pando tenés Platea VIP, tenés un 50% OFF en la Norte Baja (G / H) y Norte Baja (I / F) en el Bidegain; si en el Pando tenés Abono a Platea Preferencial, tenés un 50% OFF en la Norte Alta C y el resto de la Norte Alta del Bidegain. 

  • También entrará en vigencia el “Abono referido”. Es decir, si sos Abonado/a y presentás a un nuevo Abonado/a, ese mismo que se sume tendrá un 20% de descuento. 

  • Si practicás alguna actividad en el Club pagando un arancel, vas a tener un 20% de descuento cuando saques tu Abono. 

  • Si sos Abonado/a, cada miembro de tu familia que saque su Abono recibirá un 40% de descuento. Esta modalidad sólo aplica a miembros directos (marido - esposa - hijo/as) y sólo a los sectores de la Platea Sur. 

Recordá que podés abonar en 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard. Y que la vigente promoción es válida hasta el 31 de diciembre. Los valores expresados en los Flyers ya tienen los % aplicados en cada promoción. Los descuentos no son acumulables a los medios de pago. Descuento Familiar y Referido son aplicables sólo a los sectores de Platea Sur.

Adquirí ya mismo tu Abono y consultá tus dudas, haciendo click acá:

ADQUIRI TU ABONO

 

¡Te esperamos! ¡Y gracias por estar siempre junto al Ciclón!

*Si adquiriste un abono y estás adentro de estas promociones, contactanos por WhatsApp.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…