¡Para seguir alentando al Ciclón!

Se viene un nuevo encuentro en el Pedro Bidegain y te contamos cómo será el sistema de inscripción y la asignación de localidades de cara al partido del miércoles 20 de octubre a las 16.45, ante Lanús.

¡Para seguir alentando al Ciclón!

Se acerca el partido contra Lanús, segunda oportunidad para Cuervos y Cuervas de alentar a San Lorenzo en el Bidegain, y seguramente vas a querer estar ahí. El próximo miércoles 20 de octubre, desde las 16.45, el Ciclón disputará la Fecha 17 del Torneo de la Liga y aquí te informamos acerca de las pautas para la asignación de localidades:

• Vitalicios/as y Abonados/as 2020: ingresarán con su carnet (sin necesidad de realizar un trámite previo).

• Menores de (hasta) 6 años: podrán ingresar con un adulto socio/a (el menor también deberá ser socio/a).

• Los/as socio/as con cuota al día (con octubre pago) que deseen asistir al encuentro deberán postularse a partir de hoy viernes 15 y hasta el lunes 18 al mediodía, haciendo click aquí:

QUIERO IR

Al momento de la inscripción, se podrá elegir un sector de preferencia para ocupar en el caso de ser rankeados o sorteados.

Finalizado el período de inscripción, se realizará un ranking basado en: mayor asistencia a los partidos de las últimas dos temporadas con público en el Bidegain; antigüedad y pago ininterrumpido de la cuota.

Para ingresar a la Popular Oeste, la de la calle Varela, se realizará un sorteo con los/as demás socios/as que estén al día con la cuota. Tendrán prioridad de asistencia aquellos/as socios/as que, a pesar de haberse inscripto, se quedaron afuera del encuentro vs. Colón. Para acceder vs. Lanús, deberán volver a postularse.

Es necesario destacar que se buscará dejar en el mismo sector a las familias que rankeen o salgan sorteadas.

Los/as socios/as menores de entre 6 a 17 años, podrán inscribirse en el mismo sector para asistir acompañados/as por un mayor (cabe destacar que tanto el menor como el adulto deben ser socios y completar ambas inscripciones).

¡Que el Bidegain vuelva a vivir la pasión azulgrana! ¡Y gracias por estar siempre junto a San Lorenzo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.