Reunión de CD

La Comisión Directiva se reunió de manera remota para tratar temas vinculados a la Vuelta a Boedo, CASLA Social, Juveniles, Finanzas, Fútbol, Infraestructura, Cultura y más. 

Reunión de CD

Este jueves por la tarde, a través de un Zoom, se llevó a cabo una reunión de CD, la cual fue inaugurada por el Presidente, Horacio Arreceygor, quien presentó a Mauro Cetto a todos los dirigentes que formaron parte del encuentro. El Manager, "agradecido por esta oportunidad de volver al club donde pasé momentos muy lindos", contó que sus objetivos serán "reducir el presupuesto, acción que se verá al final del próximo mercado de pases; hacer un relevamiento del trabajo que se viene realizando en Inferiores para reordenar algún aspecto en caso de ser necesario; definir una línea con el área de Scouting, que se conozca bien a lo que apuntamos para invertir de la mejor manera; y, por supuesto, volver a ganar, como este club supo hacerlo hace pocos años atrás".

Luego de la bienvenida a Cetto, fue el turno de las novedades sobre la Vuelta a Boedo y la Ley de Rezonificación: se informó, al respecto, que en las últimas dos semanas se avanzó fuertemente con el Convenio Urbanístico con el GCBA y, de hecho, el documento ya se encuentra en las respectivas áreas de Legales y podría firmarse en los próximos días. 

Además, hubo novedades en varias áreas:

Fútbol Juvenil: la Reserva volverá a los entrenamientos el próximo jueves, al igual que la Primera. El plantel contará, a priori, con 25 futbolistas. 

CASLA Social: San Lorenzo fue designado Embajador de Paz por la Fundación Mil Milenios de Paz en reconocimiento a las diversas y constantes acciones sociales llevadas a cabo en el último tiempo. Por otro lado, se está trabajando con el Centro de Hematología de la Ciudad para desarrollar una campaña masiva de donación de sangre para el 22/6 en el Polideportivo Roberto Pando (sin costo para el club). 

Tesorería: Carlos Rosales informó que, conforme al Estatuto, se conformará la Comisión de Hacienda, cuya principal tarea será la de asistir al tesorero. Además, se aprobó la solicitud de un crédito con el Banco Ciudad cuyo importe será íntegramente destinado a mejorar la iluminación del Pedro Bidegain (una de las últimas expresas condiciones de la CONMEBOL para poder disputar torneos internacionales). La obra, que ya fue licitada, será ejecutada por la empresa Philips.

Cultura: Se informó acerca de la colaboración que el club viene teniendo con el Festival de Tango de Boedo hace ya dos años, poniendo a disposición el Polideportivo Roberto Pando para tal evento cuando vuelva a la presencialidad, en el marco del fortalecimiento de los vínculos con diversos actores culturales del barrio.

La próxima reunión de CD se llevará a cabo el 24/6 a las 18 horas.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…