ARCHIVO HISTORICO

¡COMPARTI TUS TESOROS AZULGRANAS!

El Club te invita a acercar material que tengas en casa (visual, de audio o audiovisual) para enriquecer nuestro archivo y patrimonio histórico. Escribinos a archivohistorico@sanlorenzo.com.ar y sé parte de esta movida, destinada a cada sanlorencista del mundo.

¡Compartí tus tesoros azulgranas!

Esa foto antigua que guardás en un álbum, como un tesoro, y que te trae los mejores recuerdos... La filmación casera que capturó un momento histórico, o el VHS donde grabaste una jornada inolvidable... La pasión sanlorencista se manifiesta de muchas formas, y el coleccionismo es una de ellas. Por eso, queremos invitarte a acercar el material que tengas en casa (visual, de audio y/o audiovisual), para que el Club enriquezca su archivo y patrimonio histórico. Es una iniciativa para que las piezas más valiosas, capturadas a lo largo de los años, puedan ser disfrutadas por todos los socios e hinchas del Ciclón.

Para tales efectos, te invitamos a escribirnos a la siguiente casilla de mail: archivohistorico@sanlorenzo.com.ar. Allí nos podés detallar con qué material contás, y si tenés el deseo de donarlo a San Lorenzo, para que Cuervas y Cuervos podamos acceder al mismo. Así, te enviaremos un formulario para que llenes y hagas explícita esta donación.

Fotos, videos, filmaciones caseras, audios de goles capturados de la radio... Pequeños y grandes momentos que conformaron y conforman la historia del glorioso San Lorenzo. Estamos seguros de que muchos ya comenzaron a entusiasmarse. ¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.