Comunicado oficial

San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo.

Comunicado oficial

En referencia a los dichos que el señor Jorge Uauy, presidente del Club Palestino, hizo públicos a través de la prensa, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamenta tales declaraciones y aclara que:

* Desde el inicio del reclamo, la dirigencia del CASLA ha mostrado su voluntad de abonar una determinada suma de dinero, aunque difiriendo del monto reclamado por Palestino ante la FIFA, motivo por el cual se ha apelado el fallo en el TAS. De allí que utilizar el término "apropiación indebida"  para el caso, resulta inadmisible en el campo del Derecho, demostrando un desconocimiento ubicado en los límites de la ilogicidad jurídica.  

* Paralelamente a dicha apelación, interpuesta hace escaso tiempo, las máximas autoridades de San Lorenzo, siempre dispuestas al diálogo, se pusieron en contacto con sus pares de Palestino buscando, con absoluta buena fe, intentar acercar las partes y llegar a un plan de pago razonable en tiempos de una de las peores crisis económicas que haya sufrido la humanidad producto de una pandemia sin precedentes.

* Resulta repudiable, pues, la falta de respeto en las agraviantes declaraciones que el nombrado ha canalizado siempre a través de un poco feliz vehículo de comunicación, terminando, en consecuencia, de dilapidar las negociaciones que él primero negó y, ahora, finalmente reconoce. Su mención al mal gusto resulta una lamentable apreciación subjetiva, que bien pudiera ser utilizada para quien reclama más de lo que le corresponde.

* Será el TAS, entidad a la que San Lorenzo con justo derecho y razón apeló oportunamente, el ente que termine de dirimir, entonces, este reclamo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, la dirigencia de San Lorenzo volvió a encontrarse de manera remota para ponerse al día y continuar delineando el futuro del club.

Disposición contra la violencia de género
INSTITUCIONALES

DISPOSICION CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

A partir de este mercado de pases, San Lorenzo incluyó una cláusula contra la violencia de género en todos los contratos de renovaciones e incorporaciones, dando un nuevo paso adelante en la búsqueda de erradicar esta problemática.

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.