EL CLUB, EN PLENA ACTIVIDAD

Asamblea por videoconferencia

San Lorenzo realizó una Asamblea General Extraordinaria a través de Internet, en la que quedaron confirmadas las autoridades del órgano. Respetando el aislamiento social obligatorio, se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo.

Asamblea por videoconferencia

San Lorenzo no se detiene. A pesar de la pandemia de coronavirus, que constantemente obliga a adaptar los planes y la agenda de todos, el Club sigue adelante de la mejor manera. Y hoy a la noche realizó una Asamblea General Extraordinaria, a través de Internet, por videoconferencia. De este modo, respetando el aislamiento social obligatorio, San Lorenzo se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo. En la misma fueron designados los componentes de su Mesa Directiva, cuya aprobación se hizo por unanimidad. Así quedó conformada:
 
Presidente: Gustavo Martínez
Vicepresidente: Marcelo Ercolano
Secretaria: Dafne Kwits
Secretario de Actas: Hernán Bermúdez
Vocales: Gustavo Salamone, Ernesto Loughin y Luis Sarubbi.

Asimismo, se realizó la designación de tres asambleístas para que, en representación del órgano, consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Las elegidas fueron Yanina Luminoso, Mariana Cahn y María Paula Ongaro. Y como jefes de bloque quedaron Fernando Serjanovic (San Lorenzo Siglo XXI), José Viñas (Volver a San Lorenzo), Luis Sarubbi (Frente Pasión Azulgrana) y Jose Navaiz (Cruzada por San Lorenzo).

Inmediatamente, Martínez le dio la palabra al presidente Marcelo Tinelli, quien agradeció el compromiso de todos los presentes: “Me llena de orgullo que estemos acá, trabajando para nuestro querido club, en medio de la pandemia que nos afecta a todos. Este proyecto se basa en el esfuerzo y la dedicación de cada uno, y en el profundo amor por los colores que nos impulsa. El fútbol paró, pero seguimos muy activos. Y eso es gracias al aporte de los socios, nuestro ingreso más importante, lo cual demuestra que San Lorenzo es una gran familia”.

Como tema fundamental, en la asamblea se aprobó por unanimidad la cesión del predio de Avenida La Plata para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires opere allí un Centro de Contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Dicho acuerdo funcionará hasta que cesen los efectos de la pandemia. “La histórica labor social que cumple San Lorenzo tiene que ver con estas cosas. Y nos llena de satisfacción tener la chance de colaborar en un momento tan delicado”, agregó Tinelli. De ese modo, a pesar de los obstáculos que surgen por la pandemia, quedó claro que San Lorenzo está tan activo como siempre. Y trabajando por seguir haciendo más grande a este club que nos apasiona.


ULTIMAS NOTICIAS

La misa de San Lorenzo en memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO

La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...

Inolvidable Encuentro de Arqueros
INSTITUCIONALES

INOLVIDABLE ENCUENTRO DE ARQUEROS

Los arqueros y arqueras de todas las disciplinas de San Lorenzo se reunieron en el Bidegain para disfrutar un momento especial, pensado para fortalecer el sentido de pertenencia y unir lazos entre los deportistas azulgranas. Se emocionaron y se divirtieron. Imperdible.

Nuevos desfibriladores
INSTITUCIONALES

NUEVOS DESFIBRILADORES

Siempre buscando priorizar la salud de sus deportistas, San Lorenzo fortaleció aún más su equipamiento médico incorporando seis desfibriladores, que fueron distribuidos en las áreas de Fútbol Masculino, Fútbol Femenino, Reserva, Juveniles y la Pensión.