LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

San Lorenzo tiende su mano solidaria

El presidente Marcelo Tinelli se reunió con María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, para comenzar a darle marco al convenio entre el club y el Gobierno porteño, en relación al Centro de Contención para adultos mayores que se está construyendo en Avenida La Plata.

San Lorenzo tiende su mano solidaria

En el marco de esta pandemia que tantos nos preocupa, San Lorenzo, fiel a su mandato histórico, presta su ayuda a la comunidad. Y esta tarde, el presidente Marcelo Tinelli mantuvo una reunión con María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro se produjo para comenzar a darle marco al convenio entre el club y el Gobierno porteño, en relación al Centro de Contención para adultos mayores que se está construyendo en Avenida La Plata y que operará el Gobierno porteño.
“Pudimos contarle a la Ministra los pormenores y avanzar con el convenio, que esperamos firmar en los próximos días. Además, se conversó la posibilidad de sumar a las dos pensiones que hay en la Ciudad Deportiva y ponerlas a disposición”, comentó Tinelli. A través del Departamento de CASLA Social, el club viene trabajando incansablemente para montar este Centro de Contención, orientado a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad. El mismo contará con 220 camas divididas en 18 módulos, además de baños, comedores y áreas de esparcimiento. La intención es que lo ocupen los adultos mayores que, por ejemplo, provengan de zonas vulnerables (aquellos que residen en barrios de emergencia o con difícil acceso a las necesidades básicas), pero a su vez a los que conviven con otros familiares en un mismo espacio (por lo cual, aumenta el riesgo de contagio). Por supuesto, también se les brindará atención a aquellos que se encuentren solos y precisen asistencia de tipo emocional o recreacional.
“Es una satisfacción muy grande poder colaborar en este momento, porque sentimos que estamos honrando el legado del Padre Lorenzo Massa; este club tiene como prioridad mirar siempre hacia su comunidad”, comentó Tinelli. Y que esta ayuda se produzca nada menos que en el predio recuperado por San Lorenzo, en el corazón de Avenida La Plata, lo hace aún más emocionante. Nuestros abuelos y abuelas, agradecidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.