En todas las instalaciones

Profunda fumigación contra el dengue

El Club realizó en cada una de sus sedes una nueva desinfección atendiendo todas las problemáticas sanitarias actuales, tal como había ocurrido el pasado 18 de marzo a modo de prevención contra la propagación del COVID-19.

Profunda fumigación contra el dengue
Mientras la población argentina cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional por el Coronavirus, en San Lorenzo se vienen desarrollando nuevas e importantes tareas de fumigación en todas sus instalaciones.
 
Con el propósito de desinfectar cada uno de sus predios para cumplir con las recomendaciones sanitarias, el Club realizó durante la última semana un profundo trabajo de esterilización contra el dengue, otra de las enfermedades que se ha manifestado con relevancia durante los últimos tiempos en nuestro país.
 
Personal especializado recorrió y desinfectó todos los sectores del estadio Pedro Bidegain, la Ciudad Deportiva, el recuperado predio de Av. La Plata 1770, las sedes de Av. La Plata 1782 y 1794 y el Polideportivo Boedo. En todos ellos se fumigó exhaustivamente pisos, mobiliarios e instalaciones.
 
También vale recordar que el último 18 de marzo, el Club ya había ejecutado una importante limpieza y desinfección en todos sus predios por la pandemia del virus COVID-19.
 
Tal como marcan los lineamientos de los Organismo de Salud y especialistas en la materia, San Lorenzo reitera su compromiso en prevenir y respaldar la seguridad sanitaria de todos sus socios, empleados y vecinos.
 
Quedate en casa. Cuidémonos entre todos.

Galerías de fotos

FUMIGACION EN TODAS LAS SEDES DEL CLUB


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.