Partidos suspendidos

La mayoría de los deportes de San Lorenzo no tendrá actividad este fin de semana, por decisión de las distintas Federaciones como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

Partidos suspendidos
De acuerdo a los hechos de público conocimiento y a las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales en referencia a la pandemia de coronavirus COVID-19, muchas de las Federaciones de los deportes en los que participa San Lorenzo decidieron cancelar sus actividades para, al menos, este fin de semana.
 
Básquet
FIBA comunicó que desde este viernes quedan suspendidas todas sus competencias, por lo que el tercer y decisivo juego de las semifinales de la Basketball Champions League Americas entre Quimsa y San Lorenzo, que debía disputarse el sábado en Santiago del Estero, no tiene fecha.
 
Hockey sobre césped
La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires suspendió la primera fecha de todos sus torneos, por lo que San Lorenzo no debutará este domingo en la máxima categoría del Torneo Metropolitano ante S.I.C como visitante.
 
Handball femenino y masculino
La Federación Metropolitana de Balonmano decidió suspender la primera fecha del Torneo Metropolitano (14 y 15 de marzo) y la segunda de la Copa FeMeBal (22 y 23 de marzo). Este sábado, el equipo femenino jugaba de local contra Villa Calzada, en tanto que el masculino debía visita el domingo a Centro Asturiano.
 
Hockey sobre patines
La Federación Porteña de Patín resolvió "postergar las actividades deportivas que involucran asistencia de público" hasta nuevo aviso, razón por la cual San Lorenzo no visitará mañana a Ciudad de Buenos Aires.
 
Al mismo tiempo, como medida preventiva y para preservar la salud de todas y todos, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro decidió suspender, al menos por este fin de semana, todos los amistosos pautados por las otras disciplinas en Ciudad Deportiva.
 
La Asociación del Fútbol Argentino, por su parte, resolvió que los partidos de las Divisiones Inferiores se jueguen sin público y, entonces, San Lorenzo debutará este sábado ante Newell's (las categorías mayores en Ciudad Deportiva, las menores en Rosario). A su vez, aún falta que la AFA se expida con respecto a la actividad del Futsal, tanto para la Primera como para las Juveniles.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.