SEDE DE AV. LA PLATA

Nueva reunión de CD

En la misma se anunció la contratación de IDOM, una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial en lo que se refiere a arquitectura e ingeniería y constructora del San Mamés en Bilbao. Además, se trataron otras cuestiones de importancia.

Nueva reunión de CD

En la sede de Avenida La Plata 1794, este jueves se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se trataron diversos temas de gran importancia. Uno de los principales tiene que ver con La Vuelta a Boedo y el anhelado estadio en Tierra Santa.

En la reunión se anunció la contratación de una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial en lo que se refiere a arquitectura e ingeniería: IDOM, fundada en España pero con 45 oficinas alrededor del planeta y con proyectos en 125 países distintos. Esta empresa es la misma que, por caso, construyó el nuevo estadio del Athletic Club (el imponente San Mamés en Bilbao, inaugurado en 2013) y que está asistiendo en la actualidad al Equipo de Project Management de FCBarcelona en la remodelación del Camp Nou del Barcelona. 

Además, se trataron otras cuestiones:

- Se anunció que para el acto eleccionario de 2023 habrá centros de votación en los principales distritos del Interior. Es que ya se terminó de coordinar con la Inspección General de Justicia para hacer efectiva esta medida, ya aprobada y vigente en el estatuto del club. Este objetivo estuvo a punto de cumplirse en la última fiesta democrática de San Lorenzo, cuando hubo más de 15.000 votantes en Avenida La Plata. Pero, por una cuestión de tiempos (y para que todas las listas compitieran en igualdad de condiciones y no existiesen impugnaciones de ningún tipo), se dejó el proyecto para la próxima ocasión. Así, muchos socios y socias podrán formar parte de la elección, sin tener la necesidad de viajar hasta Buenos Aires. 

- Se informó acerca de los contratos de los cuatro refuerzos que arribaron al plantel para esta temporada (Diego Rodríguez, Fernando Monetti, Nicolás Fernández y Alejandro Donatti), además de las idas de varios futbolistas que se fueron definitivamente o a préstamo. También acerca de los pases libres que se les dieron a los juveniles que ya no continúan en el club.

- Se hizo un llamado a Asamblea Extraordinaria para que el 12 de marzo se realice la primera reunión constitutiva de la Asamblea (a las 19 horas se hará el primer llamado; a las 20, el segundo).

- Se repasaron las obras que se llevaron a cabo en distintos sectores del club, especialmente en el Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva. Y se anunció que en marzo comenzarán los trabajos de impermeabilización del gimnasio San Martín, y que en breve se realizará un cambio de butacas en las plateas del estadio.

- Se anunció la creación de una Secretaría de Juventud, que trabajará con socios de ese rango de edad, para motorizar diversas acciones en el club, y una Secretaría de Género. Y se repasaron las distintas Subcomisiones, con sus respectivos titulares.

- Asimismo, se presentó formalmente al nuevo equipo gerencial del club, con sus respectivos cargos: Carlos Siffredi (Director General), Jorge Balsas (Gerente General), Andrés Gómez Franco (Director de Comunicación), Guillermo Bagnato (Gerente de Finanzas), Julián Molina (Gerente de Socios), Sebastián Loyola (Gerente de Administración), Esteban Amoia (Gerente Comercial y de Marketing), Diego Delledonne (Gerente de Fútbol Profesional), Silvia Casal (Gerenta de Recursos Humanos) y Alejandro Mayor (Gerente de Sistemas).

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.