ELECCIONES 2019

“Vamos a trabajar todos unidos”

Marcelo Tinelli, flamante presidente electo, se mostró emocionado por el resultado de la votación. "El objetivo es poner a San Lorenzo a la altura de su gloria. Juntos, somos mucho más grandes", señaló.

“Vamos a trabajar todos unidos”

Con la emoción a flor de piel, Marcelo Tinelli, elegido presidente de San Lorenzo de Almagro por un período de cuatro años, compartió sus primeras sensaciones tras la histórica elección: “Es un día inolvidable, muy especial. Lo primero que siento, lo primero que quiero decir, es que me acuerdo de mi viejo... Porque sé que en este momento está tan feliz como yo… Mi amor, mi pasión por San Lorenzo me la inculcó él y es uno de los regalos más lindos que me dio en la vida”.

“Quiero agradecer de corazón a todos los socios. A los que nos votaron y a los que no. Agradecerles que hayan sido protagonistas de las elecciones, que hayan estado presente en un día tan importante para el club. Fue una jornada hermosa, increíble... donde vi familias cuervas, padres, madres, hijos, abuelos... Todos demostrando un inmenso amor y compromiso con el club. Un compromiso que desde la dirigencia tenemos que honrar”, agregó Tinelli, de 59 años, quien se presentó por primera vez al cargo máximo.

“Sabemos que debemos estar a la altura de la mejor hinchada del mundo. La elección ya pasó y ahora toca trabajar unidos; ya mismo voy a convocar a la unidad ubicando los intereses de San Lorenzo por encima de todo. Porque cuando estamos juntos San Lorenzo es muchísimo más grande. Esta es una victoria que pone en valor los logros de los últimos casi 8 años, pero sobre todo siento que es un voto de confianza a lo que vamos a hacer, a lo que vendrá, un voto por el futuro de esta maravillosa institución”, señaló el presidente electo.

“Desarrollamos un plan estratégico muy sólido, muy ambicioso, que queremos presentar en estos días para empezar a construir ya mismo los logros del mañana. Como dije en la campaña, me comprometo a transformar los votos de miles de socios y socias, el aliento de miles de hinchas, en un proyecto que trabaje en forma sostenida para poner a San Lorenzo a la altura de su gloria. Ese es el objetivo y este resultado de hoy nos motiva todavía más para lograrlo. Esto recién empieza. Tenemos mucho futuro por delante”, cerró Tinelli, profundamente conmovido.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Encuentro de amigos
INSTITUCIONALES

ENCUENTRO DE AMIGOS

Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y presidente de Gimnasia y Esgrima), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación) para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Un acuerdo de cara al futuro estadio
INSTITUCIONALES

UN ACUERDO DE CARA AL FUTURO ESTADIO

En la reunión de Comisión Directiva se anunció la contratación de IDOM, prestigiosa empresa que se dedica a la arquitectura e ingeniería. Aquí, todos los detalles.

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

En la misma se anunció la contratación de IDOM, una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial en lo que se refiere a arquitectura e ingeniería y constructora del San Mamés en Bilbao. Además, se trataron otras cuestiones de importancia.

Un Ciclón de obras
INSTITUCIONALES

UN CICLON DE OBRAS

El Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva se renovaron para recibir a la marea azulgrana en este 2020, con obras, limpieza a fondo y cambios en las fachadas, en el marco de un ambicioso plan general.