Comunicado oficial

A raíz de las denuncias de socios e hinchas, San Lorenzo repudia y lamenta los hechos de violencia producidos en la platea Norte del Bidegain y, desde ya, enfatiza la intención de investigar y sancionar a los responsables.

Comunicado oficial

Ante las denuncias en redes sociales de hinchas y socios, a raíz de hechos de violencia producidos en la platea Norte del estadio, San Lorenzo de Almagro formula su total repudio hacia los mismos y lamenta profundamente lo ocurrido.

La actual dirigencia se ha caracterizado por su compromiso por resguardar y proteger la integridad física de todos aquellos que concurren al estadio Pedro Bidegain, y erradicar cualquier manifestación de este tipo.

Desde ya, enfatizamos nuestra intención de investigar y sancionar a los responsables, para que sucesos similares no se repitan jamás.

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Puro amor, más allá de las distancias

PURO AMOR, MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Un llamado directo al corazón

UN LLAMADO DIRECTO AL CORAZON

La Subcomisión de Juventud lleva adelante el proyecto "Te Escucho", en el que jóvenes voluntarios se comunican con socios y socias mayores de 70 años, con la intención de generar un vínculo y contenerlos en medio del aislamiento obligatorio. El ida y vuelta es por demás enriquecedor y emocionante para todos.

COMUNICADO OFICIAL

Sobre la información difundida por varios medios en relación al COVID-19 y la pensión de San Lorenzo.