Descargar app Sede 2.0

EN SUIZA

Convenio con el Basilea

San Lorenzo firmó un acuerdo con el prestigioso club suizo, en el cual ambas instituciones se comprometen a colaborar entre sí, intercambiando información y conocimientos.

Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo firmó un convenio de cooperación con el prestigioso Basilea, de la ciudad homónima de Suiza, reconocida institución de Europa. A través de dicho convenio, ambos clubes se comprometen a colaborar entre sí, intercambiando información y conocimientos, en pos de jerarquizar su funcionamiento.

Los dirigentes Miguel Mastrosimone y Gastón Laville se hicieron presentes en Suiza, para rubricar el acuerdo, y se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa. Y además de contemplar aspectos del fútbol juvenil y profesional, hicieron hincapié en la Vuelta a Boedo. El tema captó la atención de los directivos del Basilea, cuyo estadio --el St. Jakob-Park-- fue remodelado en 2008, para recibir a la Eurocopa de ese año. El hermoso estadio, de los mejores en el ámbito UEFA, fue diseñado por un estudio de arquitectos de Basilea y hoy es ejemplo de funcionalidad. El club europeo se mostró más que dispuesto a brindar su asesoramiento en la materia.

El Basilea, multicampeón suizo y 19 veces representante de su país en la Champions League, comparte los colores con San Lorenzo y, desde ahora, una relación que seguramente resultará muy fructífera.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
REUNION EN EL BIDEGAIN

Fecha de elecciones definida

INSTITUCIONALES
EL BARRIO, DE FIESTA

Inolvidable Día de la Niñez en Boedo

INSTITUCIONALES
¡TE ESPERAMOS!

¡Se festeja en Boedo!