EN SUIZA

Convenio con el Basilea

San Lorenzo firmó un acuerdo con el prestigioso club suizo, en el cual ambas instituciones se comprometen a colaborar entre sí, intercambiando información y conocimientos.

Convenio con el Basilea

San Lorenzo firmó un convenio de cooperación con el prestigioso Basilea, de la ciudad homónima de Suiza, reconocida institución de Europa. A través de dicho convenio, ambos clubes se comprometen a colaborar entre sí, intercambiando información y conocimientos, en pos de jerarquizar su funcionamiento.

Los dirigentes Miguel Mastrosimone y Gastón Laville se hicieron presentes en Suiza, para rubricar el acuerdo, y se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa. Y además de contemplar aspectos del fútbol juvenil y profesional, hicieron hincapié en la Vuelta a Boedo. El tema captó la atención de los directivos del Basilea, cuyo estadio --el St. Jakob-Park-- fue remodelado en 2008, para recibir a la Eurocopa de ese año. El hermoso estadio, de los mejores en el ámbito UEFA, fue diseñado por un estudio de arquitectos de Basilea y hoy es ejemplo de funcionalidad. El club europeo se mostró más que dispuesto a brindar su asesoramiento en la materia.

El Basilea, multicampeón suizo y 19 veces representante de su país en la Champions League, comparte los colores con San Lorenzo y, desde ahora, una relación que seguramente resultará muy fructífera.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, la dirigencia de San Lorenzo volvió a encontrarse de manera remota para ponerse al día y continuar delineando el futuro del club.

Disposición contra la violencia de género
INSTITUCIONALES

DISPOSICION CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

A partir de este mercado de pases, San Lorenzo incluyó una cláusula contra la violencia de género en todos los contratos de renovaciones e incorporaciones, dando un nuevo paso adelante en la búsqueda de erradicar esta problemática.

Charla para trabajadores y trabajadoras
INSTITUCIONALES

CHARLA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Subcomisión de Género de San Lorenzo continúa con las capacitaciones virtuales para que todos los sectores del Club puedan aprender acerca de diversos aspecto de la problemática en cuestión.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.