Descargar app Sede 2.0

el barrio, de fiesta

Inolvidable Día de la Niñez en Boedo

Más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos disfrutaron de una tarde a pura fiesta en el Polideportivo Boedo: shows, sorteos, juegos, baile y regalos en otra jornada de puertas abiertas para el barrio.

Institucionales
Inolvidable Día De La Niñez en el Polideportivo Boedo - 19/8/2019
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más, el Polideportivo abrió sus puertas y el barrio vivió una fiesta inolvidable. En la tarde de este lunes se festejó el Día de la Niñez: más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos vivieron un día a pura alegría.

Las chicas, los chicos y los vecinos de Boedo gozaron, bailaron y disfrutaron de una jornada llena de felicidad, sonrisas y emoción. Organizada por San Lorenzo como otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio, el #DíaDeLaNiñezEnBoedo tuvo entradas agotadas desde el viernes por la tarde.

Hubo un hermoso show del Mago Ulises y una actuación fantástica de Sol Makena. También hubo sorteos de camisetas de San Lorenzo y de productos oficiales, y sorteos de helados El Podio. Todo, con la colaboración de varias empresas que participaron de este evento para las niñas y niños: juegos de Banco Ciudad, confitería San Patricio, la merienda a cargo de lácteos Tregar, también Orumi Producciones, La Fumigadora Del Sur y Technical Group.

Y más. Espectáculos de hip hop, Just Dance, shows de circo y acrobacias, también un espectáculo de Aladín... Y el cierre, en un Polideportivo Boedo colmado, fue con todas las Cuervitas y los Cuervitos en el parquet, saltando y bailando, en un Día de la Niñez que destila pasión azulgrana.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
ORGULLO AZULGRANA

¡Stazzone, Bulaich y Podoroska son de Oro!

INSTITUCIONALES
ASUNCION CASLA 2019

Asumieron las nuevas autoridades

INSTITUCIONALES
SEDE DE AV. LA PLATA

Primera reunión de trabajo

INSTITUCIONALES
ELECCIONES 2019

“Vamos a trabajar todos unidos”