Descargar app Sede 2.0

el barrio, de fiesta

Inolvidable Día de la Niñez en Boedo

Más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos disfrutaron de una tarde a pura fiesta en el Polideportivo Boedo: shows, sorteos, juegos, baile y regalos en otra jornada de puertas abiertas para el barrio.

Institucionales
Inolvidable Día De La Niñez en el Polideportivo Boedo - 19/8/2019
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una vez más, el Polideportivo abrió sus puertas y el barrio vivió una fiesta inolvidable. En la tarde de este lunes se festejó el Día de la Niñez: más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos vivieron un día a pura alegría.

Las chicas, los chicos y los vecinos de Boedo gozaron, bailaron y disfrutaron de una jornada llena de felicidad, sonrisas y emoción. Organizada por San Lorenzo como otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio, el #DíaDeLaNiñezEnBoedo tuvo entradas agotadas desde el viernes por la tarde.

Hubo un hermoso show del Mago Ulises y una actuación fantástica de Sol Makena. También hubo sorteos de camisetas de San Lorenzo y de productos oficiales, y sorteos de helados El Podio. Todo, con la colaboración de varias empresas que participaron de este evento para las niñas y niños: juegos de Banco Ciudad, confitería San Patricio, la merienda a cargo de lácteos Tregar, también Orumi Producciones, La Fumigadora Del Sur y Technical Group.

Y más. Espectáculos de hip hop, Just Dance, shows de circo y acrobacias, también un espectáculo de Aladín... Y el cierre, en un Polideportivo Boedo colmado, fue con todas las Cuervitas y los Cuervitos en el parquet, saltando y bailando, en un Día de la Niñez que destila pasión azulgrana.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
REUNION EN EL BIDEGAIN

Fecha de elecciones definida

INSTITUCIONALES
EN SUIZA

Convenio con el Basilea

INSTITUCIONALES
¡TE ESPERAMOS!

¡Se festeja en Boedo!