Volvimos para siempre

Histórica Asamblea en Tierra Santa

En el predio recuperado, se aprobaron la escritura de los terrenos de Av. La Plata, el Presupuesto 2019/20 y la reforma del estatuto que incluirá un cupo femenino mínimo en los organismos a ser electos.

Histórica Asamblea en Tierra Santa

San Lorenzo tomó posesión de los terrenos en Av. La Plata y continúa con hitos que marcan un antes y un después en la historia azulgrana. En este caso, la Asamblea de Representantes de Socios se llevó a cabo dentro del predio ubicado en Tierra Santa y aprobó por unanimidad la escritura de Avda. La Plata 1770, 1768,1758, 1740 y 1702. ¡Realmente emocionante!

El vicepresidente 2°, Roberto Alvarez brindó un emotivo discurso donde destacó que: "El pueblo sanlorencista tuvo hace pocos días una fiesta maravillosa que honró la vida". Y agregó que "El presente del club permitió concretar la Vuelta.  Hicimos un poli que nos llenó de gloria deportiva y de la otra y esperamos que el tránsito hacia al estadio también nos llene de satisfacciones. Para lograr todo esto trabajó mucha gente que es un ejemplo y lo hizo por pasión."

Además, fueron aprobados el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, que fuera presentado, tratado y aprobado por la Comisión Directiva en la reunión realizada el pasado lunes 15 de julio y la reforma del estatuto que dictamina un piso para que las socias mujeres ocupen lugares en los organismos a ser electos (Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Asamblea). Se implementará en base a una cifra representativa del procentaje de socias mujeres respecto al total de masa societaria, con vigencia al 30 de junio del año de elecciones. 

San Lorenzo se convierte así en el primer club del fútbol argentino en llevar adelante dicha reforma, lo que marca su compromiso con la igualdad y en sintonía con los avances que las luchas feministas vienen consiguiendo en distintos estratos de la sociedad.

Por último, fueron aprobados una donación del socio Francisco Menoyo, una línea de crédito para afrontar gastos relacionados con la vuelta a Boedo y el Concurso Nacional e Internacional de Ideas para la Vuelta a Boedo, avalado por y encargado a la Sociedad Central de Arquitectos con quien se firmó el convenio.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1.- Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 54º Titulo Cuarto del Estatuto Social.

2.- Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020 art.55º Inc.h) del Estatuto Social.

Sesión Extraordinaria

1.- Escritura Avda. La Plata números 1770, 1768,1758, 1740 y 1702.

2.- Reforma del Estatuto. Cupo femenino.


Galerías de fotos

HISTORICA ASAMBLEA EN LOS TERRENOS RECUPERADOS


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!