EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Nueva reunión de CD

Entre los temas tratados se destaca la aprobación del Presupuesto, en fecha acorde a la solicitud de Superliga. El detalle de la reunión.

Nueva reunión de CD

Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, en la sede administrativa de Avenida La Plata 1794. El tema central fue el Presupuesto de Cálculos y Recursos 2019/20, que se aprobó en fecha acorde a la solicitud de Superliga.

En el presupuesto se puso de relieve el alto componente de ingresos por aporte de la masa societaria (64% de los ingresos ordinarios son de socios, a través de cuotas, aranceles y abonos); también la fuerte apuesta por el fútbol profesional (70% de egresos ordinarios), mientras se siguen manteniendo partidas presupuestarias para fomentar otros deportes (básquet, futsal, voley).

No hay que soslayar la fuerte erogación relacionada con la Vuelta a Boedo (cuotas fideicomiso, escritura y sellos por 210 millones de pesos), el gran acontecimiento que significó un antes y un después para la historia de San Lorenzo.

Además, se trataron y aprobaron los siguientes temas:

-Llamado a un Concurso Nacional e Internacional de Ideas para la Vuelta a Boedo, avalado por y encargado a la Sociedad Central de Arquitectos, que deberá ser aprobado el miércoles en Asamblea de Representantes de Socios

-Ratificar la Asamblea de Representantes de Socios para este miércoles, con un primer llamado a las 19 horas y un segundo llamado a las 20 horas, destacando el orgullo y la reparación que significa el hecho de que, tras muchísimos años, vuelva a realizarse en el predio de Av. La Plata. 

-Actualización de la cuota social (cuyo último aumento se había registrado en octubre de 2018) y los aranceles para las actividades en las sedes (la última modificación había sido realizada en abril de 2018). Se determinó un aumento de alrededor del 30%, un coeficiente inferior a los acuerdos paritarios establecidos con UTEDyC (42%) y a la inflación interanual registrada entre agosto de 2018 y julio de 2019, que fue de un 40%.

 

Los valores vigentes a partir del 1 de agosto de 2019 son los siguientes:

ACTIVO PLENO: $770

ACTIVO PATRIMONIAL: $730

ACTIVO SIMPLE: $680

CADETE PLENO: $630

CADETE PATRIMONIAL: $630

CADETE SIMPLE: $590

INFANTIL PLENO: $510

INFANTIL PATRIMONIAL: $460

INFANTIL SIMPLE: $430

SOCIO INTERIOR: $370

SOCIO EXTERIOR: $530

 


Galerías de fotos


ULTIMAS NOTICIAS

¡Sacá tu Abono Anual al Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO ANUAL AL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...

San Lorenzo sigue su preparación con la mente en el clásico
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO SIGUE SU PREPARACION CON LA MENTE EN EL CLASICO

San Lorenzo completó este viernes una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, enfocado en el clásico frente a Huracán, que se disputará el próximo domingo desde las 15 en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.