En Boedo

¡Histórica reunión de Comisión Directiva!

Se aprobaron los términos de la escritura que le devolverá al Club los terrenos de Av. La Plata. Además, en otra iniciativa crucial, se estipuló que habrá un piso de representación femenina en los organismos de gobierno.

¡Histórica reunión de Comisión Directiva!

Son días de emoción. De orgullo cuervo. Y de hechos que formarán parte de la historia grande de San Lorenzo. Porque el mundo celebra la gesta de la Vuelta a Boedo, que terminará de concretarse en pocas horas. Y en la reunión de Comisión Directiva de este viernes, en la sede administrativa de Av. La Plata, se produjo un episodio trascendente: se trataron y aprobaron los detalles de la escritura de los terrenos de Avenida La Plata que se firmará en horas de la tarde. “Es un día muy emocionante, quiero agradecer a todos los que creyeron... Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles”, dijo el presidente Matías Lammens.

"La felicitación es para todos los sanlorencistas y también para los que no lo son, porque esta causa supera todo... Hoy nos acordamos de nuestros seres queridos, de muchos que no están... Me siento muy orgulloso de ser hincha de San Lorenzo", cerró Lammens, y estalló un sonoro aplauso. Un instante después, Matías se abrazó con Marcelo Tinelli y todos comenzaron a cantar por San Lorenzo y este logro único.

Por otra parte, en otro hecho histórico para el ambiente social y deportivo del Club, se aprobó encaminar la reforma del estatuto que dictamina un piso para que las socias mujeres ocupen lugares en los organismos a ser electos (Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Asamblea). Se implementará en base a una cifra representativa del procentaje de socias mujeres respecto al total de masa societaria, con vigencia al 30 de junio del año de elecciones. 

San Lorenzo se convierte así en el primer club del fútbol argentino en llevar adelante dicha reforma, lo que marca su compromiso con la igualdad y en sintonía con los avances que las luchas feministas vienen consiguiendo en distintos estratos de la sociedad.

La reglamentación de la presentación de las distintas listas se hará por medio de la Junta Electoral, indicando que este piso debe garantizarse en cargos con posibilidad de ser electos. Y se hará hincapié en el espíritu de la norma, que bregará por la participación equilibrada de géneros, tanto en la vida social de la institución como también en sus organismos de gobierno.


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!