Nueva medida

Habilitación para estacionar sobre Varela

Este domingo contra Argentinos, los socios y simpatizantes de San Lorenzo podrán dejar sus coches sobre la avenida Varela, en las inmediaciones del Bidegain, sin riesgo a sufrir multas de tránsito.

Habilitación para estacionar sobre Varela

Como ya es de público conocimiento, a raíz de las multas de tránsito que fueron confeccionadas durante los días de partido en las inmediaciones del Estadio Pedro Bidegain, la dirigencia de San Lorenzo presentó una serie de reclamos formales ante el Comité de Seguridad y asistió a distintas reuniones con el fin de gestionar la autorización pertinente para que nuestros socios y simpatizantes puedan estacionar sus vehículos cerca del Nuevo Gasómetro sin ser plausibles de sanción económica por parte de la Dirección General de Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires.

Gracias al trabajo realizado en conjunto, el domingo 14 de abril, en el marco de un partido de altísima concurrencia como fue el clásico contra Huracán, por la Copa de la Superliga, se llevó a cabo con éxito el nuevo acuerdo que les permite a los espectadores estacionar sus autos a 45° sobre la avenida Varela, medida que, además de generar un orden, posibilita que entren más coches y que haya una más rápida desconcentración. Este domingo, versus Argentinos, se mantendrá la nueva norma, positiva para nuestros socios e hinchas.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…