COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo anuncia que apelará la injusta sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la Superliga.

Comunicado oficial

En virtud de la resolución efectuada por el Tribunal de Disciplina de la Superliga en el día de la fecha, en la que aplica a nuestra institución una injusta quita de seis puntos, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro anuncia que apelará dicha sanción y aclara que:

  • El Club NUNCA faltó a la verdad en sus DDJJ presentadas: siempre informó los montos que efectivamente abonó.
  • Cuando, producto de la abrupta y fuertísima devaluación del tipo de cambio, el Club se retrasó en el pago de las primas de algunos jugadores, Superliga siempre fue informada de estas excepciones, así como también de la renegociación de ciertos contratos en dólares efectuada por San Lorenzo con los futbolistas en cuestión, con quienes se acordó la cancelación de la deuda para antes de la finalización de la temporada en curso.
  • Desde la implementación de este revolucionario Reglamento, el Club ha iniciado una importante reestructuración interna, la cual incluyó la contratación de nuevo personal jerárquico administrativo y de la firma BDO para que audite las cuentas, balances y circuitos, siempre en pos de mejorar el funcionamiento general de la institución y, por supuesto, de cumplir con todas sus obligaciones pese al escaso margen de tiempo con el que contaron los clubes en general y San Lorenzo en particular en orden de ajustarse a los nuevos requerimientos de SAF.

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.