¡Salieron las N°18!

Charla técnica

Jorge Almirón se presenta ante pueblo azulgrana en CASLA Revista, que también viene con una entrevista íntima a Coloccini. Y en Cuervitos, los juveniles del Ciclón cuentan todos sus secretos.

Charla técnica

Las butacas azulgranas del Bidegain congregan un paisaje cálido. En el medio de la platea Norte, la mirada fuerte de Almirón, que clava el iris en el césped como dibujando una jugada. La pilcha de DT ya la tiene puesta y ahora se presenta para todos los hinchas del Ciclón a través de CASLA Revista. En una entrevista íntima, cuenta sus momentos como jugador, lo que busca inculcar en su equipo y empieza a dejar muestras de un Paladar Cuervo. Pero eso no es todo: además, en esta imperdible edición, aparecen Fabricio Coloccini en una charla a puro sentimiento; Máximo Fjellerup, la nueva ilusión de Boedo en el básquet; el Futsal Masculino con la estrella de la Copa Argentina; Tenis, Taekwondo y muchísimo más. No te la podés perder...

Y para los Cuervitos, sin duda, será una edición muy especial. Las joyas del semillero azulgrana ya son una pieza clave en la Primera División de San Lorenzo: Nicolás Reniero, Manuel Insaurralde, Elías Pereyra, Marcos Senesi, Nahuel Barrios y Adolfo Gaich cuentan cuáles son sus secretos para todos los que anhelan ser como ellos. Además, viene con un almanaque bien Cuervo para arrancar con todo el 2019, una entrevista a Juan Hierrizuelo, el juvenil del básquet que acaba de obtener la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Sebastián Torrico recordando el título en 2013, Santiago González, el mago de la Reserva, y muchas perlitas más. ¡Está buenísima!

¿Cómo la conseguís? Es muy fácil. Las revistas se venden en los kioscos de diarios de todo el país, en las sedes del club, en los puestos de San Lorenzo Store o esperá a la previa de los partidos para comprarla en las plateas Norte y Sur. También tenés la opción de suscribirte al kiosco digital de Perfil para acceder a las revistas en formato digital: tablet, computadora o smartphone.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…