Conmebol Sudamericana

Fallo a favor de San Lorenzo

Tras el reclamo que presentó el CASLA por la alineación indebida del Jonathan Requena, de Deportes Temuco, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol determinó que el partido de ida de la Segunda Fase se le da por ganado al Ciclón por 3-0.

Fallo a favor de San Lorenzo

La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL resolvió hacer lugar al reclamo que presentó San Lorenzo, referente a la inclusión indebida de Jonathan Iván Requena, jugador de Deportes Temuco, en el encuentro disputado el jueves 26 de julio, correspondiente a la ida de la Segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana. Por ende, de acuerdo al Artículo 19° del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, se determinó darle al Ciclón el partido ganado por 3-0.

En el reclamo que envió San Lorenzo a las autoridades continentales se detalla que el futbolista, que ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, había sido inscripto previamente a favor del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, institución al que perteneció hasta el pasado 19 de julio, aparecía con el dorsal Nº 27, en la planilla del encuentro ante El Nacional y se hace notar que el REGLAMENTO CONMEBOL SUDAMERICANA 2018, en el capítulo VIII “Lista de Jugadores”, art. 56, establece que “un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del torneo”.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto, a las 19.30, en el estadio Germán Becker.

Fallo de la CONMEBOL

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…