En Boedo

Presupuesto 2018/19

En reunión de Comisión Directiva se presentó, se votó y se aprobó el Presupuesto 2018/19, que entre ingresos y egresos ordinarios estima un superávit operativo para el período de $90.000.000.

Presupuesto 2018/19

En la sede administrativa de Boedo se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se informó, se votó y se aprobó por unanimidad el Presupuesto 2018/19, que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios con superávit anual de 90.000.000 de pesos. Así, San Lorenzo cumple con el plazo impuesto por la Superliga Argentina de Fútbol, que exige a los clubes presentar dicha documentación antes del 15 de julio.

Los Objetivos Ordinarios del período se basan en el rol activo del socio de San Lorenzo, que representa el 52% de los ingresos ordinarios, y en el equilibrio económico, con un superávit operativo mensual de $7.500.000, mientras que los egresos se dedican en un 25% a la vida social y a los deportes federados del club. Al mismo tiempo, los recursos generados por socios (52%), la participación en la próxima Copa Libertadores (15%), los derechos de TV (20%) y la sponsorización (13%) permiten sostener el valor de un plantel competitivo, que representa más del 60% de los egresos ordinarios.

El Presupuesto 2018/2019, por ende, prevé ingresos por $892.000.000 y egresos por $802.000.000, lo que estima un superávit operativo para el período de $90.000.000.

Entre los Objetivos Extraordinarios hay que ubicar en primer plano lo referido a la Vuelta a Boedo, ítem que contempla la compra del terreno de Av. La Plata y los pagos asumidos en el acuerdo con Carrefour, mientras que la otra erogación apunta a las numerosas obras que el club continúa realizando.

Por otra parte, el tesorero Leonardo Lipera informó que el lunes 16/7, tal como está estipulado en el acuerdo con Carrefour, se hará efectiva la transferencia que completa el pago de la segunda de las cuatro cuotas de USD 1.000.000 que San Lorenzo debe saldar para finiquitar la compra de los terrenos de Av. La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!