Conmebol Sudamericana

Advertencia para quienes viajen a Brasil

A fin de mantener la conducta adecuada y no cometer delitos, el CASLA y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación solicitan a los hinchas que asistan al partido ante Atlético Mineiro evitar cualquier tipo de falta de respeto al pueblo brasileño.

Advertencia para quienes viajen a Brasil

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación solicitan a todos los hinchas de San Lorenzo que asistan al encuentro ante Atlético Mineiro evitar todo tipo de canto racista, xenófobo o falta de respeto al pueblo brasileño, a fin de mantener una conducta acorde con los valores que pregonan nuestra institución y la República Argentina.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación advierte, además, que aquellos simpatizantes de San Lorenzo que el próximo martes asistan al juego de vuelta de la fase inicial de la Conmebol Sudamericana y no cumplan con la conducta adecuada, estarán cometiendo "un delito grave" para las normativas brasileñas, pudiendo generar consecuencias como demoras, detenciones y/o multas.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…