REVISTAS OFICIALES

Se mueve para acá, se mueve para allá

¡Llegaron las ediciones número 13! CASLA Revista viene con una entrevista a Paulo Díaz, que se metió en el corazón de los hinchas con entrega, goles y festejos a puro baile. Y en Cuervitos, Pipi y Mercier se calzan las espadas láser para la Guerra de Ciclones.

Se mueve para acá, se mueve para allá

La CASLA Revista N° 13 es una edición que, sin duda, te sacará una sonrisa. Paulo Díaz, con su risa contagiosa llena la tapa: el chileno abre las puertas de su intimidad para dejar que los hinchas conozcan más a una de las joyitas del Ciclón. Pero como siempre, eso no es todo: Las Santitas te cuentan la épica del título en el Clausura y la clave del éxito para dar 19 vueltas olímpicas en 15 años. María Irigoyen, tenista de elite, relata la experiencia del campeonato obtenido en el Interclubes Femenino. Además, el Hockey sobre Patines, que también campeonó, tuvo su lugar con una entrevista a su capitán, José Alves Pinheiro, quien además fue galardonado con el premio Cruz de Hierro de Oro al mejor deportista del club. Elías Lucero y una historia de vida que te hará emocionar, el tridente del bowling que vale más de 10 palos verdes, el Beto Ortega Sánchez y el recuerdo imborrable de su gambeta corta y por último Blas Penella, un hombre de 105 años que vivió todos los campeonatos de San Lorenzo, a quien le juró amor eterno.

Aún hay más, porque la Cuervitos también arrancó el año con todo: viene con los juegos de siempre, que también les sacarán una sonrisa a los más chiquitos. Mercier y el Pipi Romagnoli se calzan las capa y las espadas láser y se ponen en la piel de los personajes de Star Wars para desatar una Guerra de Ciclones. Después el Pampa se disfraza de Papá Noel y nos cuenta la clave para que el equipo obtenga el 81% de los puntos en juego. Un póster del Pocho Cerutti para que aprendas su gambeta veloz, un Paulo Díaz para dibujar, el plantel contando como vivió sus vacaciones y mucho más. ¡Sí, es imperdible!

 

Y por último, lo de siempre: las dos revistas están al alcance de todos los hinchas, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Se encuentran disponibles en los kioscos de diarios y revistas de todo el país, como así también en los sectores de Atención al Socio de las tres sedes del club: en Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. Y además tenés la opción de suscribirte al kiosko digital de Perfil para de esa manera acceder a las ediciones completas en formato digital desde cualquier computadora, tablet o smartphone.

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…