Facebook, Twitter e Instagram

Enorme también en las redes

Además de integrar el podio de clubes argentinos con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, un informe revela que San Lorenzo se ubica 89º a nivel mundial en ese rubro.

Enorme también en las redes

Imposible sería medir el fanatismo en seguidores o likes. Pero el pueblo azulgrana, caracterizado por su fidelidad, se muestra hasta en las redes sociales Y tiene su reconocimiento: San Lorenzo no sólo es el tercer club argentino con más seguidores en las redes sociales, sino que según un estudio realizado por la web 2WaySport, también se ubica entre los 100 clubes con mayor volumen en este rubro a nivel mundial.

El informe reunió datos de Facebook, donde hace unos días levantamos la copa del millón de seguidores; de Twitter, red social en la que ya somos más de 563 mil; y de Instagram, donde se reúnen 145 mil cuervos. Así, el total en redes sociales es de 1.808.000 fanáticos, una cifra que según el sitio 2WaySport le otorga al Ciclón una puntuación de 1.374.862, que nos ubica en la posición Nº 89 de un ranking global que encabeza Real Madrid.

Noticias sobre el plantel profesional, entrenamientos e información institucional. Datos al instante de todas las disciplinas, como así también de todas las actividades en las que el club participe. Información para los socios y abonados. Comunicación inmediata sobre resultados y presente de cada deportista que represente la camiseta azulgrana. Coberturas en vivo, entrevistas, videos, fotos, juegos y mucho más. Todo con tan solo hacer un click y así, unirte a la familia sanlorencista en las redes. Porque ahí también, al igual que el club, somos cada vez más grandes.


ULTIMAS NOTICIAS

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

En la reunión de Comisión Directiva realizada hoy, se hicieron efectivas las renuncias a sus cargos de 13 dirigentes. Así quedó consumada la acefalía en dicho órgano de gobierno. Ahora la Asamblea de Representantes determinará los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social del Club.

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...