EL FUTBOL, SEMBRANDO FUTURO

Rivales, no enemigos

San Lorenzo participó con River, Boca, Racing, Independiente y Huracán de la primera campaña realizada de manera conjunta en institutos de menores, con el objetivo de fomentar la reinserción de jóvenes a través del deporte.

Rivales, no enemigos

San Lorenzo, River, Boca, Racing, Independiente y Huracán nos consideramos rivales dentro del campo de juego. Pero del otro lado de la línea de cal somos clubes que trabajan para que el espectáculo deportivo sea un canal de expresión de la pasión que pueda manifestarse en paz.

Por eso, decidimos aportar un granito de arena en esta siembra cotidiana, sumando con hechos y no sólo palabras, y en esta oportunidad visitamos el Instituto San Martín, un centro de contención y acompañamiento de adolescentes que han cometido algún error. El Ciclón estuvo representado por Miguel Mastrosimone, secretario general, Javier Guastalegname, prosecretario, y Bernardo Romeo, gloria del club como jugador y en la actualidad manager del fútbol profesional. El objetivo consiste en que los clubes se comprometan a realizar acciones en conjunto al menos una vez por mes. Las actividades constan de donaciones de materiales deportivos, presencia de ex jugadores y charlas enfocadas a las posibilidades de inserción social.

Somos rivales. Pero somos personas, que sentimos, soñamos… Y sufrimos por la violencia que se vive no sólo en los estadios de fútbol sino entre los amigos, entre los vecinos, en las familias. Queremos una sociedad sin violencia, que pueda crecer tomada de la mano y luchando por ideales comunes que nos eleven y nos ayuden a convivir y a superar las barreras que impiden la unión.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Renová tu abono ya!
INSTITUCIONALES

¡RENOVA TU ABONO YA!

¡Asegurá tu lugar en el mundo! Renová tu ubicación en la platea o en la popular con múltiples beneficios: cuotas sin interés, descuentos, packs para plateas Norte y Sur y para Popular Oeste, playoffs, prioridad para entradas de final de liga y Copa Argentina... Toda la info acá...

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.

En memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

EN MEMORIA DE FRANCISCO

Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!

San Lorenzo y Francisco, juntos por la eternidad
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y FRANCISCO, JUNTOS POR LA ETERNIDAD

En memoria de su hincha más célebre, el Ciclón realizó múltiples homenajes en el partido contra Rosario Central, el primero desde que el Papa Cuervo no está entre nosotros. ¡Mirá acá la galería de una tarde llena de emociones!