Emotivo acto en el Polideportivo

Historia y ejemplo

San Lorenzo y el Programa Educación y Memoria de la Ciudad de Buenos Aires rindieron un merecido homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo con motivo de conmemorarse, el próximo 30 de abril, el “Día del Coraje Civil”.

Historia y ejemplo

Ante más de 700 estudiantes de escuelas públicas de los niveles primario y medio de la ciudad de Buenos Aires, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, recibió a Estela de Carlotto en el marco de la iniciativa que tiene como objetivo acercarles a los alumnos la historia de lucha emprendida por las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

"Cumplo un sueño al presentar a alguien que admiro muchísimo", dijo Lammens de Estela, antes de iniciar el espacio de reflexión sobre la labor de Madres y Abuelas, en la recuperación y recomposición del Estado democrático. 

El encuentro les dio la posibilidad a los chicos de realizarle preguntas a Estela de Carlotto, quien, emocionada, repasó su gran historia de lucha y búsqueda incansable de hijos y nietos desaparecidos durante la última dictadura militar.



ULTIMAS NOTICIAS

Informe económico financiero
INSTITUCIONALES

INFORME ECONOMICO FINANCIERO

Después de 90 días de gestión (1-1-2026 al 31-3-2026), San Lorenzo volvió a ser un club normal y con orden económico. Se redujo el pasivo en USD 5.796.000 sin tomar deuda, el club recuperó la operatividad y se optimizaron los ingresos y recursos propios. El análisis completo y toda la info lo encontrás acá...

Capacitación para técnicos y profes
INSTITUCIONALES

CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES

Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.

La Defensoría sigue su marcha
INSTITUCIONALES

LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.