![Presupuesto 2024/2025 elevado a Asamblea](http://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias/2024/ct/07-16_1721171309.jpg)
INSTITUCIONALES
PRESUPUESTO 2024/2025 ELEVADO A ASAMBLEA
La Comisión Directiva resolvió convocar para el 31 de julio a una Asamblea en la que se tratará el Presupuesto 2024-2025. Toda la info acá...
El club fue reconocido con dos premios vinculados al marketing y la publicidad: recibió el EFFIE 2016 por la campaña que realizó con la agencia Young & Rubicam, y también obtuvo el Mercurio 2016 por el lanzamiento de la marca SoyCuervo que hizo con Netshoes.
El 2016 le sonríe al Ciclón, aunque no sólo por los buenos resultados deportivos que se están dando en diversas disciplinas. Los éxitos también se ven reflejados en otras áreas de la institución y, de hecho, ahora son dos nuevos galardones los que brillan en las vitrinas de marketing.
Por un lado, San Lorenzo y la agencia de publicidad Young & Rubicam obtuvieron el EFFIE 2016 por su campaña de "Descolgá los Botines", en la categoría "Bien Público" para la Fundación Padre Lorenzo Massa. Por el otro, el club y Netshoes, el e-commerce de artículos deportivos, fueron reconocidos en la 35ª entrega de los Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, por la exitosa campaña de creación y lanzamiento de la marca SoyCuervo, la cual impulsó una línea de indumentaria innovadora que combina los orígenes del club, la pasión de los hinchas y la moda.
A continuación, mirá la campaña "Descolgá los Botines"
La Comisión Directiva resolvió convocar para el 31 de julio a una Asamblea en la que se tratará el Presupuesto 2024-2025. Toda la info acá...
La Comisión Directiva brindó información sobre temas claves: renovaciones y mercado de pases, inhibiciones y deudas heredadas, escuelas de fútbol, campaña de Abonos, obras en todos los sectores, actualidad del básquet y avances de la auditoría, entre otras cuestiones.
San Lorenzo les ofrece a todos los cuervos y las cuervas una nueva vía de comunicación. Sumate a nuestro canal oficial de Whatsapp. Hacelo acá...