Comunicado N° 2 Junta Electoral

A continuación se informan las fechas para reserva de nombre de Agrupación y presentación de avales y firmas.

Comunicado N° 2 Junta Electoral
#EleccionesSL

Se comunica que hasta el día 18 de octubre de 2016 a las 20.00, se recibirá la documentación para reserva de nombre de Agrupación Interna, avales o firmas de Socios activos y vitalicios, que aprueben la constitución de ese grupo de asociados, conforme al artículo 83 del Estatuto Social.

Dado que el último llamado electoral de fecha 2013 incluyó a 19.134 socios, los avales requeridos para este Acto Electoral se fijan en 574 (quinientos setenta y cuatro) firmas, las que deberán ser certificadas por un integrante de la Agrupación Interna y su apoderado, como así también la presentación de la lista de candidatos de cada agrupación reconocida por esta Junta, con los nombres y apellidos completos de los propuestos y conforme a la certificación notarial y al registro social.

ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

El estado de situación de la transferencia de Matías Reali.

Fútbol, economía y mucho más
INSTITUCIONALES

FUTBOL, ECONOMIA Y MUCHO MAS

La Comisión Directiva brindó información sobre temas claves: renovaciones y mercado de pases, inhibiciones y deudas heredadas, escuelas de fútbol, campaña de Abonos, obras en todos los sectores, actualidad del básquet y avances de la auditoría, entre otras cuestiones.