Las elecciones se realizarán el 17/12

Desde las 18 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Las elecciones se realizarán el 17/12
#ReuniónCD

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Ercolano, Moretti, De la Torre, De Simone, Culotta, Colangelo y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 3/10 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo.

1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1    Secretaria: Designación miembros de la Junta Electoral. Se designó la junta electoral. Oscar Lucchini será el Presidente.
2.2    Secretaria: Convocatoria a elecciones 2016. Se llevarán a cabo el 17/12/16.
2.3    Secretaria: Informe reforma del Estatuto Social. Mastrosimone anunció los cambios más importantes. Será tratado en la Asamblea que se llevará a cabo el lunes 19/9 desde las 19 h en la sede de Av. La Plata.
2.4    Secretaria: Informe Carrefour. Mastrosimone: "Carrefour antes del viernes va a presentar un proyecto de rediseño de la tienda. Trataremos, con el compromiso del GCBA, firmar el boleto de compraventa, antes de la aprobación del proyecto."

De Simone: "Necesitamos el compromiso de la gente. Hay que tomar conciencia de que no es algo simple, pero somos optimistas. Se llevo a cabo una negociación sin precedentes. Hay que meterle mucha fuerza al Fideicomiso. Tenemos esa obligación"
2.5    Tesorerìa: Presupuesto. Pasa para la próxima Reunión.
2.6    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Convenio tarjeta Amex.
2.7    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Cuota extraordinaria para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo (Octubre, noviembre, diciembre 2016). Se tomo la decisión de no implementarla en este momento. Tal vez se ponga un bono obligatorio por la Vuelta a Boedo en algún partido.
2.8    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: 9º Maratón Delfo Cabrera. Se llevará a cabo el 2/10. Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura y Cuervomanía de Av. La Plata.
2.9    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Conmemoración 10º aniversario segunda desaparición de Julio López. Se realizará el lunes a las 21 h, en Casa de la Cultura.
2.10    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Pedido de informe partido amistoso en Roma. Lammens: "Se cobró USD 30.000 por televisación y $300.000 por publicidad. La Roma pagó pasajes y alojamiento."
2.11    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Solicitud de facturación en servicio eléctrico y gas.

3º)  Despachos de Subcomisiones:
3.1    Fútbol Juvenil: Pase libre Lusarreta Esteban. Aprobado por unanimidad.

Además, Lammens aclaró la situación del % del jugador Merlini que posee #SanLorenzo. "No hay error en el resultado del balance por el % de Merlini. Es un error de tipeo solamente en el % que es del 30% y no del 100%."


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo regularizó su situación con la IGJ
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO REGULARIZO SU SITUACION CON LA IGJ

La Inspección General de Justicia aprobó el trámite para la inscripción de nuevas autoridades de la Comisión Directiva transitoria. De este modo, la situación de San Lorenzo en la IGJ se encuentra regularizada y a partir de ahora todos los trámites correspondientes resultarán más simples.

Informe económico financiero
INSTITUCIONALES

INFORME ECONOMICO FINANCIERO

Después de 90 días de gestión (1-1-2026 al 31-3-2026), San Lorenzo volvió a ser un club normal y con orden económico. Se redujo el pasivo en USD 5.796.000 sin tomar deuda, el club recuperó la operatividad y se optimizaron los ingresos y recursos propios. El análisis completo y toda la info lo encontrás acá...

Capacitación para técnicos y profes
INSTITUCIONALES

CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES

Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.

La Defensoría sigue su marcha
INSTITUCIONALES

LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.