Comprá tu abono para el Polideportivo en Boedo

San Lorenzo de Almagro regresa a Boedo con un moderno gimnasio que cuenta con una capacidad para más de dos mil espectadores. El club lanza la venta de localidades para los actuales playoffs y la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Hay beneficios para Socios Refundadores.

Comprá tu abono para el Polideportivo en Boedo
¡Volvemos!

Después de años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, San Lorenzo da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.

Próximo a inaugurarse el Polideportivo ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, se dispuso de un plan de venta de abonos para acompañar al equipo que disputa la Liga Nacional de Básquetbol.

Hay 1.112 ubicaciones a abonar, que se distribuyen entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. La venta se desarrollará en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Comienza el lunes 16 de mayo con una preventa exclusiva para socios refundadores de 10 h a 19 h. Desde el día siguiente, continuará para el resto de los interesados en las mismas sedes y horarios.

La distribución de las ubicaciones y sus respectivos precios, se componen de la siguiente manera:

La cantidad de lugares por sector que se podrán adquirir es:

Preferencial Centro (128 lugares) - Preferencial Azul (162 lugares) - Preferencial Rojo (162 lugares) Platea Cabecera Azul Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Roja Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Azul par (70 lugares) - Cabecera Azul (450 lugares) - Palcos (10 de 6 personas cada uno)

A continuación un esquema con la distribución de las ubicaciones del Polideportivo:

Clic para agrandar la imagen.

Vale destacar que estos abonos corresponden para los playoffs en disputa correspondientes a la temporada 2015/2016 y toda la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol. Aquellos que adquieran su abono, tendrán garantizado el acceso a los partidos de local de playoffs de esta temporada hasta que esté inaugurado el Polideportivo.

¡#LaVueltaEsAHora!


ULTIMAS NOTICIAS

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

En la reunión de Comisión Directiva realizada hoy, se hicieron efectivas las renuncias a sus cargos de 13 dirigentes. Así quedó consumada la acefalía en dicho órgano de gobierno. Ahora la Asamblea de Representantes determinará los pasos a seguir de acuerdo a lo establecido en el Estatuto Social del Club.

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...