DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El jueves 3 de diciembre, y con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Personas con Discapacidad”, se llevará a cabo un partido de fútbol inclusivo en el Estadio Pedro Bidegain.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad
La Subcomisión para la Inclusión sigue trabajando

La Subcomisión para la Inclusión de Personas con Discapacidad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, realizará, el día jueves 3/12, este Gran Partido los chicos con discapacidad que realizan actividades en la Ciudad Deportiva los días sábados, los Tigres (Selección Argentina de futbol 7 PC), nuestros amigos de la Asociación Civil  Andar,  profesores, deportistas, jugadores juveniles y padres.

Los esperamos en el Estadio a las 14:00 h para conmemorar el “Día Internacional de la Personas con Discapacidad”. Ingreso por Av. Varela. 

Este evento forma parte de las acciones de difusión y toma de conciencia dirigidas a la promoción de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada a través de la Ley 26.378.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.