DESDE AHORA, "CUERVA"

Luego de una encuesta de dos semanas que se realizó por la Fan Page oficial de San Lorenzo de Almagro en Facebook, la tarjeta de crédito del Banco Ciudad llevará ese nombre, que fue elegido por sobre "Santa" y "Del Ciclón". Los ganadores del sorteo por haber participado a continuación.

Desde ahora,
El plástico ya fue bautizado

"¿Qué nombre le pondrías a la tarjeta de crédito del Banco Ciudad?", preguntó la Fan Page de San Lorenzo de Almagro en Facebook. Había tres opciones entre para que los simpatizantes elijan: Cuerva, Santa y Del Ciclón. Se impuso la primera con el 42 por ciento de los votos.

La encuesta duró dos semanas y finalmente lo participantes bautizaron el plástico azulgrana. Desde ahora, es la "Tarjeta Cuerva". Además, los votantes participaron de un sorteo que presentaba dos premios: a) los primeros 5 para presenciar un partido desde el campo de juego y b) los segundos 5, junto a un acompañante, a presenciar un entrenamiento del plantel profesional.

A continuación, detallamos los 10 ganadores del sorteo de la "Tarjeta Cuerva" del Banco Ciudad, que deberán enviar con sus datos un mensaje privado a la cuenta oficial de Facebook:

Partido: Alejandro Merke, Héctor Cuervo, Carlos Alberto Maidana, Heber Ramos y Jonatan Moyano.

Entrenamiento (con un acompañante): Stella Maris González, Pablo Matías, Maxi Abraham, Cristian Carrizo y Diego Sáez.

Desde San Lorenzo de Almagro agradecemos la participación de todos y felicitamos a los ganadores. ¡Que lo disfruten!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.