PISA EL CESPED DEL BIDEGAIN Y RECORRE SUS INSTALACIONES

El próximo sábado 11 de octubre habrá una nueva visita guiada por la Ciudad Deportiva y el estadio de San Lorenzo de Almagro. Para ser parte del recorrido tenés que inscribirte en la Sede 2.0 y participar del sorteo, que será este jueves al mediodía.

Pisá el césped del Bidegain y recorré sus instalaciones
El Pedro Bidegain, estadio donde el Ciclón ganó la última Copa Libertadores de América

San Lorenzo de Almagro continúa pensando en sus socios y por eso amplió el recorrido de la visita guiada para el próximo sábado 11 de octubre. Además de pasear por las instalaciones del Pedro Bidegain, ahora también podrán disfrutar de la Ciudad Deportiva y las obras que se están realizando.

El nuevo itinerario cuervo incluye una visita a diferentes sectores del club, como el Salón San Martín, la cancha de Hockey sobre Césped, las piletas y la Capilla que en 2010 donó el actor Viggo Mortensen. Posterior a este recorrido, los socios podrán conocer en profundidad el estadio, ingresando al campo de juego, los vestuarios, el palco oficial y la sala de prensa, entre otros sitios.

Aquellos interesados en participar de la próxima visita guiada, deberán inscribirse en la Sede 2.0 completando la información requerida. Vale resaltar que cada ganador podrá ir acompañado con una persona, que deberá ser socio de San Lorenzo de Almagro sin excepción.

El sorteo se realizará el próximo jueves a las 12, y por la tarde el club informará desde el sitio oficial a los 10 ganadores. ¡Inscribite y conocé tu club a fondo! Ingresá a la Sede 2.0 y participá del sorteo.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.