Se presentó La Despedida

¡Cuervo, agendá! El sábado 1/11 se hace la merecida despedida al goleador, ahora manager de #SanLorenzo, Bernardo Romeo. El goleador aclaró:

Se presentó La Despedida
¡Adiós al gran goleador!

En conferencia de prensa desde el Bidegain con la presencia de Bernardo Romeo, el Presidente del Club, Matías Lammens y Guillermo Marin, representando a la empresa organizadora, se realizó la presentación de lo que será el partido despedida del gran goleador azulgrana y ahora Manager, Romeo.

El Campeón de la Libertadores de América va a homenajear a BERNARDO ROMEO en su despedida del fútbol. 99 goles con su querida camiseta de San Lorenzo tiene el ahora Manager del Club. La cita será el día 1° de Noviembre en el nuevo Gasómetro donde, junto con los Campeones del 2001 y otras grandes figuras el gran goleador tendrá su merecida despedida.

Lammens: "Es un orgullo ser parte de esta despedida. Me gustaría que reviente la cancha de gente. Es importante tener ídolos y más si trascienden lo que pasa dentro de la cancha. Bernie ha dado muestras durante su carrera de lo que significa #SanLorenzo para él. Es un acierto haberlo elegido como Manager."

Romeo: " Gracias a Matías por la posibilidad. Se fue postergando pero creo que este es el momento para hacer la despedida. Parte de la recaudación se va a donar al Fideicomiso y a las divisiones inferiores."

La venta de entradas comienza el viernes 12 de septiembre a través de Ticketek haciendo clic ACÁ


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo regularizó su situación con la IGJ
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO REGULARIZO SU SITUACION CON LA IGJ

La Inspección General de Justicia aprobó el trámite para la inscripción de nuevas autoridades de la Comisión Directiva transitoria. De este modo, la situación de San Lorenzo en la IGJ se encuentra regularizada y a partir de ahora todos los trámites correspondientes resultarán más simples.

Informe económico financiero
INSTITUCIONALES

INFORME ECONOMICO FINANCIERO

Después de 90 días de gestión (1-1-2026 al 31-3-2026), San Lorenzo volvió a ser un club normal y con orden económico. Se redujo el pasivo en USD 5.796.000 sin tomar deuda, el club recuperó la operatividad y se optimizaron los ingresos y recursos propios. El análisis completo y toda la info lo encontrás acá...

Capacitación para técnicos y profes
INSTITUCIONALES

CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES

Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.

La Defensoría sigue su marcha
INSTITUCIONALES

LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.