LA COPA PARA LOS SOCIOS

El sábado 16 en la emblemática esquina de San Juan y Boedo y el domingo 17 en Ciudad Deportiva te esperamos para que te saques una foto. La Copa Libertadores de América se exhibirá, ambos días, de 10 a 18 h.

La Copa para los Socios
#CiclónDeAmérica

Todos los cuervos seguimos festejando que somos Campeones de América. Nuestras vidas están teñidas de azulgrana, con imágenes, emociones y recuerdos. Pero falta una foto; esa que todos queremos: la foto con la Copa Libertadores de América. 

Por eso, desde el Club, tomamos la decisión de exhibirla libremente para que todos los Socios de San Lorenzo se saquen una foto con otrora histérica. 

El sábado 16 te esperamos en la emblemática esquina de San Juan y Boedo y el domingo 17 de agosto, en Ciudad Deportiva, para que te saques una foto.

La Copa Libertadores de América se exhibirá en ambos días de 10 a 18 h.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.