NO COMPRES ENTRADAS POR INTERNET

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro instamos a todos nuestros Socios e hinchas a no comprar entradas por internet ya que son falsas. Desde el Club ya se ha realizado la denuncia penal correspondiente.

No compres entradas por internet
Entre todos evitemos la reventa y falsificación de entradas

Ante la aparición de diversas publicaciones en sitios de compra y venta que ofrecen entradas para el partido del miércoles 7/5 entre San Lorenzo y Cruzeiro, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro instamos a todos nuestros Socios e hinchas a NO COMPRAR entradas por internet ya que son falsas y no permitirán a quien las compre ingresar al estadio el día del partido. San Lorenzo ya ha realizado la denuncia penal correspondiente y realizará todas las acciones legales que tenga a su alcance con el fin de terminar con este negocio ilegal que perjudica tanto al Club como a sus Socios e hinchas.

Cuervo, te recordamos cómo se desarrollará la venta oficial en las ventanillas habilitadas para el expendio de localidades:

- Viernes de 10 a 19 h en Av. La Plata. Exclusivo para abonados.

- Sábado  de 10 a 19 h en Av. La Plata y Ciudad Deportiva. Exclusivo para abonados y Socios.

Debido a la gran demanda agregamos: - Domingo de 10 a 19 h en Av. La Plata. Exclusivo para abonados y Socios.

- Lunes de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo.

Colaboremos entre todos para que el ingreso al Estadio el día del partido sea ordenado y con los tickets correspondientes que permitan a todos poder presenciar un encuentro tan importante en instancias definitivas de la Copa Libertadores 2014.

¡Qué el miércoles el Bidegain sea una fiesta! 


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.