SAN LORENZO SE SUMA A JUGANDO ES MEJOR

El 10 de agosto se lanzó en nuestro Club la campaña.

San Lorenzo se suma a Jugando es Mejor
Cuervo, sumate a Jugando es mejor

El 10 de agosto se lanzó en nuestro Club la campaña "Jugando es mejor". Ésta consiste en la recolección de remeras, medias, botines, zapatillas y canilleras para colaborar con la Liga Infantil de Tartagal que quedó desprovista de elementos luego del alud que destruyó parcialmente la ciudad.

Durante esta semana, y hasta el hasta el 17 de agosto, se realizará la colecta en la tres sedes. Para ello se armarán cajas que serán distribuidas en las mismas. Cada socio que realice una donación deberá completar el cupón del adjunto y depositarlo en una urna.

El día 17 de agosto cierra la campaña con una gran colecta que se realizará en el Pedro Bidegain antes del inicio del partido contra Argentinos. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.